Jonakus y Grytuté disfrutan jugando al juego de los secretos. El día que Jonakus se corta el dedo mientras está produciendo su secreto, la madre, que no recibe respuesta de quién es el culpable, se marcha para siempre. Mientras viven con su padre, deciden partir en busca de su madre hasta el fin del mundo.