Después de huir de la guerra de Siria, la familia Suleyman se repartió por Europa. Lazgin vive con su familia en Ucrania, su hermano Koshnhav está en Alemania, un tercer hermano está en el Irak kurdo y un cuarto se quedó en Siria. "This Rain Will Never Stop" se centra en el hijo de Lazgin, Andriy, que es voluntario de la Cruz Roja y lidia con otro conflicto militar, esta vez en Ucrania.