Después de haber renunciado a su cargo como presidente de la República, Jeff y su familia están felices de estar de regreso en su aldea de Bouzolles. A medida que se acerca la temporada navideña, Cathy pide un regalo único: volver a conectarse con su hermana Maguy y su esposo Jean-Yves, con quien Jeff ha estado enojado durante 10 años. La reconciliación podría haber ido bien, excepto que durante el almuerzo, Jeff y Jean-Yves, una vez más encuentran un punto de discordia: Navidad. Esta disputa familiar, que nunca debería haber abandonado a Bouzolles, se convertirá en un enfrentamiento entre Jeff y un gigante de la distribución de Internet.