Ambientada en Toulouse. Jean es un policía de 55 años que descubre que su hijo estuvo con un amigo en una habitación de hotel. La autopsia revela que murió de sobredosis, justo siete minutos después que su novio. Jean descubre que su hijo frecuentaba un club. Intentando saber más de lo ocurrido, Jean empieza a mezclar el luto con el deseo de adentrarse en el mundo de su hijo.