Anatolia, en un futuro no muy lejano. No se sabe a ciencia cierta a qué hora o en qué lugar, dado que se trata de un mundo postapocalíptico en el que impera la tecnología más primitiva. Zait, un leal minero local que trabaja en una explotación local, decide declarar la guerra a los propietarios de la misma por las pobres condiciones de trabajo a las que tanto él como sus compañeros son expuestos.