Masha es una doctora exitosa con una devoción única por el trabajo, una devoción que poco a poco la separa de su familia. Su vida se pone patas arriba: sus hijos reclaman más atención, y ella que no está acostumbrada a perder, no está lista para abandonar a su amado esposo con una joven entrenadora de fitness. Pero no se dará por vencida sin antes agotar todas sus opciones, hasta incluida la magia negra, aunque una nueva vida, también le abre nuevas posibilidades.