En 1971, con motivo del estreno mundial de "Muerte en Venecia", el director italiano Lucino Visconti proclamó a su Tadzio como el niño más hermoso del mundo. Una sombra que hoy, 50 años después, pesa en la vida de Björn Andresen. Una película sobre el precio de la belleza. Un drama que nos lleva a Japón, Italia, Francia y Dinamarca.