Zimbabwe está en una encrucijada. El líder del partido de la oposición MDC, Nelson Chamisa, desafía a la vieja guardia del ZANU-PF liderado por Emmerson Mnangagwa, conocido como "El Cocodrilo". La elección pone a prueba tanto al partido gobernante como a la oposición.