La misma mañana en la que Stella había decidido suicidarse, un desconocido golpea la puerta de su casa reclamando la habitación que había alquilado para esa noche. Sorprendida pero también encantada por este misterioso hombre que tan bien parece conocerla, Stella decide invitarle a entrar. La aparición de Sandro, el joven que rompió el corazón de la muchacha tiempo atrás, provoca que la situación dentro de la vivienda se torne en algo caótico.