El gobierno francés le está pidiendo a Gustave Eiffel que diseñe algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero Eiffel simplemente quiere diseñar el metro. De repente, todo cambia cuando Eiffel se cruza con una misteriosa mujer de su pasado.