Tras la muerte de su madre, Isaac y su mujer Emma, embarazada, regresan a la remota isla noruega donde él nació para ocuparse de una herencia que les pilla a ambos por sorpresa. Allí se ven envueltos en un mundo de pesadilla cuando un terror ancestral resurge de sus cenizas para reclamar algo que dice ser suyo.