Nelly su perro London se disponen a pasar unas pequeñas vacaciones de otoño con su tío Hannibal. Tras descubrir que este vive una vida realmente ajetreada, la joven se ve envuelta en una aventura repleta de fantasmas, vampiros y hombres-lobo.