La película se dedica al escritor italiano Cesare Pavese. Laura trabaja en un café de la plaza Sunset y vive en el Saharan Motel que se encuentra en el Sunset Boulevard. Se enamora de un joven escritor, Raoul. Mientras que Laura desvela sus sentimientos, Raoul no consigue mostrar los sentimientos que tiene por ella.