1987, América Central. Nicolás vende armas a los indios que se oponen al gobierno militar. En camino a una de sus ventas se reencuentra con un holandés que roba tumbas con la ayuda de los miltares, por tanto le delata. Nicolas escapa solamente entregando todo el dinero ganado de su negocio.