Charlie no se siente gran cosa y aprovecha una oportunidad para simular su fallecimiento y poder ser libre de las altas expectativas por parte de su familia y amigos. Pero el problema aparece cuando se da cuenta de cuanto les echa de menos y de como hacer para volver a su vida normal... ¿Regresar como "fantasma"?