La megalópolis de 2090 es un enorme cuerpo vivo virtual mantenido por máquinas y llena de ejércitos de criaturas híbridas. Es un lugar donde la realidad virtual, el día a día y la gente viven de verdad pero hacen la guerra mediante unos enormes juegos de combate virtual. Un "mundo perfecto" solamente dirigido por el misterioso "capitán" en la mayor partida de ajedrez de todos los tiempos.