Dos actores de muy diferentes trayectorias (Banderas & Martínez) chocarán por sus métodos contrapuestos durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora (Penélope Cruz).