DJ Steph ha obtenido una enorme popularidad en los últimos tiempos gracias a las redes sociales. Fruto de ello ha logrado encargarse de un programa musical radiofónico todas las tardes en el que recibe llamadas telefónicas de sus seguidores. Un día, una llamada le resulta especialmente aterradora: un extraño anuncia que se va a suicidar mediante una bomba en medio de la ciudad. Steph trata de controlar la situación: el suicida asegura que sólo se inmolará si el DJ no lo logra entretenerlo. El hombre, que se llama a sí mismo Carlo, libra un pulso mental con Steph. Mientras tanto, un escuadrón de policía liderado por Rosa Amedei intenta dar caza al terrorista y descubre que se trata de un hombre de una inteligencia por encima de lo normal que ha logrado paralizar a toda una ciudad con una sola llamada.