Una noche de verano, Eric roba las cenizas de Pol, su amigo recientemente fallecido. Esa misma noche, Eric y sus dos mejores amigos, Ona y Marcel, hacen un viaje en coche para arrojar las cenizas. La escapada, sin embargo, termina convirtiéndose en una burbuja que los separa de la realidad y los aleja del regreso a casa y de su objetivo inicial.