Llega el fin de semana y los niños suecos de padres divorciados hacen las maletas. Martin tiene 11 años y va a casa de su padre cerca de la frontera con Noruega. Julia, de la misma edad, se dirige a casa de su madre en Malmö. Lo que más desean es escapar de sus problemas. Cuando se conocen, nuevas e increíbles oportunidades aparecen ante ellos y algo que ni se podían imaginar empieza a suceder. Aprovechando la oportunidad que se les presenta, sus vidas van a dar un vuelco.