Seis de la nueva generación de realizadores suecos dan su opinión sobre este último día de curso, aquel después del cual todo se termina... Un documental que sigue a cinco estudiantes en toda Suecia durante este día tan simbólico, que señala el final de un período y la entrada en el mundo adulto.