En una pequeña comunidad entre el mar y la selva tropical, no muy lejos del ruido de Río de Janeiro, un grupo de personas desarrollan un apacible estilo de vida con la naturaleza como guía. Sin embargo, su espacio vital se encuentra amenazado por los planes de las verdaderas autoridades de Brasil.