En esta nueva historia de fantasmas, el famoso Roggelin Crypt está en peligro. Una piedra que se cayó de una peña destruye la tumba de la momia y el alcalde prohíbe el acceso a la cripta. Por suerte, su hijo, Marco, descubre un símbolo raro en la cavidad de un muro. Cuando intenta quitar el polvo, una piedra llana se abre girando y una fuerza mágica lleva al niño al túnel del tiempo.