A través de la mirada de una muchacha, se sigue a un grupo de jóvenes de una veintena de años en Estocolmo durante el tiempo caótico actual. Maja no tiene un techo y su compañero, que se fue a la India, acaba de abandonarla. Se instala entonces en el apartamento minúsculo de Mattias donde otros amigos están también.