Esta es la historia de gente que ama y desea ser amada, de un padre y de su hijo, de la eposa infiel y del amante secreto de este, de su joven concubina, de su solitaria hermana, de su olvidiza madre, de un fanático entrenador de fútbol y de un ángel disfrazado de anciano. Todos ellos buscan la solución a una duda: " Si el amor es la respuesta, ¿Cual es la pregunta?"