Adaptación de la novela de Gustave Flaubert. Emma Rouault, una joven provinciana, se casa con Charles Bovary, un médico que acaba de enviudar, pero no tarda en sentirse insatisfecha y perder el respeto por su marido. Mientras que Bovary es feliz en su rutina de médico pueblerino, Emma tiene otras aspiraciones.