En París, Victor Larnois conoce a Gisèle Berthier, bailarina en el music-hall "Le Palace". Gracias a su ingenio, Victor se convierte en ordenanza del establecimiento, después en secretario de Suzy Dorfeuil, la vedette, y se hace "indispensable" para el propietario, Villary. Pronto se encarga de que Gisele sustituya a Suzy...