Arsenio Lupin es un célebre ladrón francés de guante blanco, que se esconde con la identidad del Duque de Charmerace. El káiser Guillermo de Alemania, incentivado por una de sus aristócratas, decide secuestrarlo para ver si es capaz de descubrir un escondite secreto de su castillo en el que guarda una importante joya.