Cuatro parisinas jóvenes y atractivas que trabajan juntas en una tienda intentan escapar de la monotonía de sus vidas embarcándose en una aventura de romances por la capital francesa durante un fin de semana. Cada una de ellas tiene un sueño: Ginette, quiere ser cantante de music hall, Jacqueline sólo ansía la llegada del amor de su vida, Rita desea ser más recatada y Jane, novia de un soldado, busca por el contrario, divertirse y aprovechar la mínima ocasión.