Fernand Naudin es un antiguo gángster que vive en una pequeña localidad de provincias reciclado para la vida honesta y alejado de antiguas preocupaciones. Sin embargo recibe una llamada desde París de El Mexicano, su antiguo jefe. Éste, en el umbral de la muerte, le hace prometer que se ocupará de sus negocios y, lo más importante, de su hija Patricia, que desconoce las actividades de su padre. Lo que ignora Fernand es que los cabecillas de la banda no aceptarán tan fácilmente su sucesión y que la hija de El Mexicano es una joven de lo más rebelde. Los tiempos han cambiado y los antiguos métodos ya no sirven como antes. Fernand echa de menos su vida de provincias.