Fantomas vuelve a actuar extorsionando a millonarios escoceses, a los que amenaza de muerte si no le pagan. Cuando el comisario Juve se entera, se traslada a Escocia a investigar el caso. Se aloja en un castillo medieval para proteger a su rico propietario y tratar de capturar a Fantomas. Sin embargo, los problemas y la confusión que reina en el castillo no facilitan el trabajo del comisario.