Bertrand Barnier es un rico empresario para el que la vida transcurre tranquilamente junto a su mujer y a su hija Colette. Para mantener su forma física hace ejercicio regularmente bajo la dirección de un joven atleta, cuya inteligencia está lejos de igualar su fuerza física. El servicio de la casa está perfectamente atendido por Bernadette, la joven criada, y Oscar, el chofer. Sin embargo, esta confortable situación va a verse perturbada, cuando su empleado, Christian Martin, irrumpe en la casa a primera hora de la mañana para exigir a este un aumento de sueldo, con la intención de pedirle la mano al padre de su novia. El caos se desata en casa de Bernier cuando este descubre que es su propia hija con la que Christian desea casarse.