En los años 60, después de licenciarse en Matemáticas, Stefan Brückner se desplaza desde Lübeck hasta París con la intención de conocer mundo, aunque no tenga demasiado dinero para hacerlo. Hace amistad con Charlie, y ambos acuden una fiesta donde Stefan conoce a una guapísima norteamericana llamada Estelle Miller. Charlie le recomienda que se aleja de ella viendo el modo en que su nuevo amigo se ha enamorado de ella, pero Stefan desoye sus consejos y sigue a Stelle a Ibiza. Pronto se ve envuelto junto a la enigmática mujer en un mudno totalmente desconocido para él en el que que correrá grave peligro, pues Estelle es una delincuente y trafica con heroína.