La última película de Renoir, hecha para televisión, consta de cuatro partes: "Le dernier réveillon" sobre la relación de una vieja pareja sin hogar; "La cireuse électrique", una historia operística sobre una mujer obsesionada con sacar brillo al suelo; "Quand l'amour meurt", un interludio musical con Jeanne Moreau, y "Le roi d'Yvetot" sobre un hombre viejo casado con una mujer joven, que tiene una aventura con un hombre de su edad.