Hulot es un diseñador que trabaja para uan gran firma de automóviles llamada Altra Motors y está a punto de terminar un gran proyecto para presentarlo en un show internacional de automóviles en Amsterdam. Cuando el coche está a punto de ser terminado para la presentación, no funciona como debería. Sin embargo, Hulot y su mecánico, deciden cargarlo en un camión y dirigirlo hasta Holanda. Pero lo que debería habver sido un viaje ordinario desde París a Amsterdam se convierte en una pesadilla: atascos, averías, accidentes,... Y Hulot sólo quiere llegar a tiempo para la muestra.