Dos actrices, interpretadas por Hélène Surgère y Sonia Saviange, que ya no están en su mejor momento, conviven en un apartamento en París.Muy a lo Fassbinder, es un retrato duro, claustrófobico, seco y a veces patéticamente divertido.