Tres amigos que suelen reunirse todas las semanas se enfrentan a la crisis de mediana edad. Paul es un escritor bloqueado. François ha perdido sus ideales y practica la medicina solo por dinero; su esposa se ha vuelto distante, incluso hostil. Por su parte el encantador Vincent, el favorito de todos, se enfrenta a la bancarrota, su amante lo ha abandonado y su esposa, de quien está separado, quiere el divorcio. Las tensiones en los hombres comienzan a manifestarse particularmente en la amistad entre François y Paul, y en la salud de Vincent.