Vera Baxter recuerda su vida mientras habla con una mujer en un bar. La historia comienza con su matrimonio con Jean. Vera es una esposa fiel hasta tal punto que su marido paga a un hombre para que le sea infiel; según él, el adulterio pagado revitalizaría el deseo de la pareja. Pero esto no ocurre y Vera, que se dedica a la prostitución, no volverá a verle nunca más.