Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis ocuparon Hungría. Los ciudadanos húngaros ofrecieron cierta resistencia agrupándose en comandos. Uno de esos comandos, liderado por János (Péter Andorai), se esconde de los oficiales nazis para evitar caer preso y enviado a un campo de prisioneros.