Marie es una jovencita, hija de una familia de clase obrera, que se enamora de Gérard, del que luego descubrirá que es un tipo sádico y retorcido. No mucho después de iniciar su relación, Gérard comienza a maltratarla física y psicológicamente. Marie intentará huir de él y emprenderá una aventura personal para recobrar el control de su cuerpo y de su espíritu.