La historia del nacimiento de un niño secreto, narrada en cuatro movimientos o capítulos. El cineasta Jean-Baptiste se enamora de Elie, una actriz que tiene una hija a cuyo padre no ha vuelto a ver desde que ella nació. Debido a sus constantes viajes, Elie no puede pasar mucho tiempo con la niña. Jean-Baptiste accede a conocer a la pequeña y la relación comienza a asentarse, pero las ausencias de Elie y sus problemas con las drogas conducen a su ingreso en una clínica.