Alex, un camarero de un elegante restaurante, se ha separado de su mujer después de un largo matrimonio y comparte su apartamento con un amigo. Un día vuelve a verla, pero ella está con otro hombre. Entonces se reaviva en él un amor que consideraba ya muerto.