Tras un exitoso atraco a un banco, Micky planea recuperar a su novia, Mary, a quien los hermanos Venin se han llevado. De camino a París, conoce a Leon, un neurótico soñador del que todo el mundo opina que es un idiota. Leon no sabe muy bien qué es lo que Micky se propone, pero le sigue a todas partes y termina enamorado de Mary. Micky, movido por los celos, introducirá a Leon en el peligroso mundo de la violencia.