Un atractivo ladrón (Depardieu) un día conoce a una pareja (Miou Miou y Michel Blanc) que discute en un bar. Interviene para que dejen de discutir y los conquista contándoles su excitante vida. Primero seduce a la mujer, después al marido, y acaba introduciéndolos en el mundo del robo.