Son los mejores amigos del mundo. Cinco amigos que comparten todo: Mayo del 68, los años hippies, el rock y su amor por Bernadette. Bernadette les ha dejado para convertirse en una estrella del rock, y está de vuelta 15 años después para un fin de semana.