Bernard Barthélémy es un vendedor de coches que vive satisfecho y está casado con Florence, una mujer bellísima y adorable. Un día llega a su oficina Colette, la nueva secretaria, una mujer poco agraciada y sin atractivo alguno. Inesperadamente, entre ambos se desata una pasión arrolladora que a ellos mismos les resulta inexplicable. Tal vez los misterios de la pasión no sólo sean oscuros, sino también crueles.