Con diecisiete años de edad, Beth está terminando el bachillerato y vive en París con su madre -obligada a permanecer en cama- y un hermano más joven. Está molesta porque su novio le sugiere que trate de acostarse con otros hombres, cuanto más feos mejor. Sugardad, un médico que visita a su madre, y les apoya con algunos cheques, tiene ahora sus ojos puestos en Beth...