Thomas y Alfred nacieron casi al mismo tiempo y el mismo hospital. Alfred ha crecido en una familia adinerada sin problemas y Thomas no ha tenido una vida nada fácil y tiene la convicción de que esa vida no le corresponde. Lleva desde niño pensando que le cambiaron por otro bebe en el hospital y que su mala suerte le corresponde a Alfred.