Gilles y Christine están juntos porque les une que llevan una vida odiosa y sentido, a pesar de que pertencen a familias completamente distintas. Un día robando discos en un supermercado detienen a Christine y sus padres deciden enviarla a un internado. ella consigue escaparse y se instala con Gilles en una casa donde viven otros jóvenes como ellos, pero cuando se enteran de que al sur hay una comuna deciden mudarse allí.Virgine Ledoyen fue nominada al César como mejor actriz revelación en 1994 por su papel en esta película.