Cuatro viejos compañeros de instituto se reencuentran en una sala de maternidad. Allí recordarán su adolescencia, sus risas, sus sueños, sus gamberradas. A través de cinco personajes, la película hace un retrato de la juventud francesa de mediados de los 70.